elperiodigolf.madridiario.es

Paco Jémez cruza el charco

El ex entrenador del Rayo y Granada ficha por el Cruz Azul mexicano

El ex entrenador del Rayo y Granada ficha por el Cruz Azul mexicano

martes 29 de noviembre de 2016, 11:12h

Paco Jémez, ex entrenador del Rayo Vallecano y del Granada, será desde la semana que viene nuevo entrenador del club mexicano Cruz Azul, uno de los más potentes y mayor tradición de la primera división del fútbolz azteca. Jemez, excelente jugador de golf -es handicap 1- entrenará por primera vez fuera de España debutando en apenas un mes en el torneo de apertura.

Vea el vídeo

El Cruz Azul de México será el nuevo equipo del entrenador canario, ex del Rayo Vallecano y del Granada en esta temporada en la que Jémez fue destituído tras las primeras jornadas de campeonato.

El nuevo entrenador del Cruz Azul es un apasionado del golf y seguro que en México, en la capital del estado azteca tendrá oportunidades de seguir practicando una de sus grandes aficiones. No en vano Jémez es handicap 1 y juega a un gran nivel.

"Me voy con mucha ilusión a México. He firmado por un año y llego al Cruiz Azul para jugar dos torneos, el de apertura y el de clausura. Después ya veremos", aseguraba el bravo entrenador canario que sonó y mucho como posible relevo del ex seleccionador nacional Vicente del Bosque tras el adios del salmantino a la selección.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios