elperiodigolf.madridiario.es

The Tour Championship

La FedEx en juego
La FedEx en juego

Stenson quiere saltar la banca en la FedEx

viernes 20 de septiembre de 2013, 10:46h
El sueco Henrik Stenson podría ser el primer europeo en la historia de la FedEx en conseguir el triunfo. Para ello deberá confirmar el domingo el excelente comienzo de torneo que hizo ayer liderando la tabla en solitario con una vuelta de seis bajo par y situándose en las clasificación provisional final como ganador. Si lo consiguiera, además del premio por vencer en el torneo, 1.440.000 dólares, conseguiría el premio gordo de los 10 millones.

Vea la tarjeta de Henrik Stenson
Vea la clasificación general

Stenson sigue "On Fire" como dicen los estadounidenses. Tras su victoria en el Deutsche Bank el sueco presentó su candidatura para lograr ser el jugador más regular en la FedEx Cup situándose primero en la clasificación con una vuelta de seis bajo par, siete birdies y un sólo error en el 14 que no evitó que se colocara al final de la jornada como líder en solitario.

Por detrás de él, a un golpe, otro de los grandes favoritos que si cumplió las expectativas que se tenían con él. El australiano acabó con -5. De terminar así el torneo, Scott acabaría segundo en la FedEx aunque su gran objetivo es ganar esta semana y terminar como líder final de la clasificación.

Por detrás de ellos Billy Horschel y Steve Stricker son terceros con -4 mientras que Sergio García ocupa una más que buena sexta posición con dos bajo par y con todas las opciones intactas de seguir mejorando y optar a por la victoria.

A quien no le salieron nada bien las cosas fue al gran favorito a la victoria final, el estadounidense y número uno del mundo Tiger Woods que ayer firmó una primera vuelta decepcionante con 73 golpes, tres sobre par, para terminar en penúltima posición a nueve golpes de la cabeza y ya con pocas opciones, visto lo visto de lograr la victoria.

Otro de los teóricos favoritois, Phil Mickelson, tampoco tuvo una buena vuelta y con +1 acabó vigésimo quinto en una clasificación en la que, sin duda, deberá de mejorar muchos puestos en los tres días que quedan de torneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios