elperiodigolf.madridiario.es

Ladies Scottish Open

Kasandra Kirkland
Kasandra Kirkland

Kasandra Kirkland lidera en Archerfield Links

viernes 30 de agosto de 2013, 20:34h

La jugadora parisina de 28 años que consiguió su primera victoria en el Ladies European Tour en octubre del año pasado en China, se ha situado líder del Ladies Scottish Open tras una jornada en la que firmó una excelente tarjeta de 68 golpes (-4).

Vea la clasificación

El golf francés sigue con buenas noticias y esta semana desde Escocia otra gala lidera este torneo que se juega a 54 hoyos después de firmar en la primera jornada una muy buena vuelta de 68 golpes para terminar con cuatro bajo par aventajando a la inglesa Trish Johnson, a la sudafrcan y líder de la lista de ganancias del Tour Europeo Lee Ann Peace y a la también francesa Anne Luise Caudal en un golpe.

Mucho más abajo aparece en la clasificación la primera española. se trata de María Hernández que es vigésimo sexta. Con +2 en la primera jornada deberá mejorar bastante si quiere subir posiciones mañana sábado.

No le fueron tan bien las cosas a Tania Elósegui, la otra jugadora española en el torneo. La guipuzcoana acabó con una mala tarjeta de 78 golpes, +6, que le cmplican mucho su actuación durante el fin de semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios