elperiodigolf.madridiario.es

The Barclays

Kevin Stadler
Kevin Stadler

Kevin Stadler, líder en un día de muchas esperas

viernes 23 de agosto de 2013, 10:36h

En una primera jornada del Barclays interrumpida en varias ocasiones, muchos no han podido terminar. Lidera la prueba el estadounidense Kevin Stadler, con 64 golpes y uno de ventaja sobre Henrik Stenson, Ryan Palmer y Camilo Villegas. Sergio García está al par con seis hoyos jugados.

 

Vea la clasificación

"Espera un día largo", decía Tiger Woods a pesar de que él mismo ha podido terminar y ha firmado una tarjeta de 67 golpes, con cuatro birdies sin errores, y se sitúa a tres golpes del líder provisional, su compatriota Kevin Stadler, que con 64 golpes tiene una ventaja de uno sobre Ryan Palmar, Henrik Stenson y Camilo Villegas, que también han podido terminar.

Se han quedado a medio camino jugadores como Sergio García, con seis hoyos jugados y al par, y también con seis hoyos Bubba Watson o Webb Smpson, con -2, o Phil MIckelson con -1, mientras que McIlroy o McDowell han podido terminar y están al par. También con sus 18 hoyos jugados, Nick Watney, Charl Schwartzel o Justin Rose, con -3, y Lee Westwood, que ha terminado con +2.

Una primera jornada marcada por la lluvia y que ha deslucido en comienzo de los play offs de la FedEx Cup.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios