elperiodigolf.madridiario.es

Solheim Cup

Carlota Ciganda
Carlota Ciganda

Carlota Ciganda tendrá que esperar

viernes 16 de agosto de 2013, 10:14h

La navarra no jugará en los partidos de Foursomes de la mañana pero seguro que tendrá la oportunidad de hacerlo por la tarde en los de Four ball donde, seguramente, Liselotte Neumann apueste por la navarra para jugar uno de los partidos. De momento, le toca esperar.

Carlota sabe que esta Solheim puede ser fundamental a la hora de terminar de lanzar su carrera hasta cotas más importantes perto yambién sabe que se lo tiene que tomar con paciencia. De momento, su capitana ha decidido que su debut en la competición debe esperar. Hoy por la mañana sólo jugarán Carlota y Azahara por lo que lo previsible es que juege por la tarde en los partidos de Four Ball.

Ayer, en una rueda de prensa conjunta que dió junto a Suzann Pettersen y Charley Hull, aseguraba estar nerviosa. "Estoy muy emocionado y desenado jugar mañana (por hoy).  Soy muy afortunada de estar aquí, y de ser parte del Tour Europeo. He estado trabajando todo el año para poder estar aquí esta semana.

Habitualmente estoy tranquila pero cuando juegas no puedes evitar que lleguen los nervios. Recuerdo cuando jugué mi primer torneo en la LPGA este año. estaba bastante nerviosa. Luego tuve el placer de jugar con Suzann en algunos torneos en China y en San Diego y también estaba un poco nerviosa. Cuando juegas con grandes jugadoras y buenas jugadoras como ella una se pone un poco nerviosa. Pero por lo general estoy tranquila y sólo trato de divertirme y disfrutar al máximo".

Sobre la presencia de tres españolas en el equipo, Carlota lo tenía claro. "Creo que es muy bueno para España que haya tres españoles aquí en el equipo. He jugado mucho al golf con Azahara y Beatriz en España cuando disputábamos los europeos con el equipo de España, así que es muy agradable para nosotras estar juntas de nuevo y las tres estamos muy contentas de estar aquí".

Preguntada por dos grandes jugadores como Sergio y Olazábal, Carlota dijo que "Son dos grandes jugadores.Vivo muy cerca de donde vive Olazábal. hace unas semanas jugué con él y me dijo que disfrutara cada segundo y cada momento del torneo, porque es muy especial estar aquí. Me dijo que luchara hasta el final y que jugara como yo se".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios