elperiodigolf.madridiario.es
Azahara Muñoz
Azahara Muñoz

Tres españolas sueñan con la Solheim Cup

viernes 05 de julio de 2013, 09:03h

Tres jugadoras españolas podrían formar parte del equipo europeo de esta competición si el próximo mes de Agosto se confirma su participación e inclusión en el equipo tras la disputa del Richo Women´s British Open, en Saint Andrews.

Así está la clasificación de la Solheim Cup

El próximo 4 de agosto se dará oficialmente la lista de las integrantes del equipo europeo que disputará en Estados Unidos una nueva edición, la decimo tercera, de la Solheim Cup, que esta vez se jugará en suelo norteamericano, en el Colorado Golf Club, después de que en 2011, en Killen Castle, las europeas ganaran en el Viejo Continente or 15 a 13.

Las posibilidades de que tres españolas entren en el equipo son altas. Quien tiene asegurada su presencia es la navarra Carlota Ciganda mientras que Azahara Muñoz -que dió el punto definitivo a Europa para que ganara hace dos años- y Beatriz Recari necesitan seguir haciendo buenos resultados para intentar meterse definitivamente en el equipo aunque las dos también podrían ser elegidas por la capitana, la sueca Liselotte Neumann.

Hasta ahora Europa ha ganado cuatro ediciones del torneo mientras que Estados Unidos domina con ocho triunfos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios