elperiodigolf.madridiario.es

Solheim Cup

Ceremonia de apertura Solheim Cup
Ceremonia de apertura Solheim Cup

La hora de la verdad

viernes 16 de agosto de 2013, 10:11h
Llega el momento que todos estaban esperando, el inicio de la competición, y en los foursome del viernes por la mañana serán dos españolas las que participen. Beatriz Recari jugará con Suzann Petterseny se enfrentarán en el segundo partido con Angela Standford y Brittany Lang, mientras que Azahara Muñoz saldrá de pareja con Karine Icher para pelear con Paula Creamer y Cristie Kerr en el cuarto encuentro.

Vea los emparejamientos
 

Liselotte Neuman y Meg Mallon han preparado a cociencia los emparejamientos del foursome del viernes y para empezar han colocado a buena parte de su artillería. El primer partido enfrentará, para empezar esta Solheim 2013, a Anna Nodqvist y Caroline Hedwall con Stacey Lewis, la líder del equipo estadounidense, que jugará junto a Lizette Salas, una debutante junto a su buque insignia ante una pareja sueca que debe mostrar el camino.

Poco desués saldrán Brittany Lang y Angela Standford ante Suzann Pettersen y Beatriz Recari, una debutante que no pone pegas para enfrentarse al primer toro de la contienda. Cuenta con buen testigo de su alternativa, la noruega número tres el mundo Suzann Pettersen, que estará al quite de todo.

El siguiente partido tampoco tiene mal cartel. Morgan Pressel y Jessica Korda se las verán con Catriona Mathew y Jodi Ewart Shadoff. Korda y Shadoff debutan y pero también van bien marcadas por sus compañeras. Pressel es otro peso pesado del equipo estadounidense, mientras que Mathew, con 43 años, es la más veterana y acude además a su séptima Solheim. Un partido de veteranía y juventud que puede dar pistas de lo que ocurrirá más adelante.

En cuarto lugar saldrán a pista Azahara Muñoz con Karine Icher para competir con la pareja más temida, Paula Creamer y Cristie Kerr, un duelo que promete ser muy emocionante porque además Azahara Muñoz toma con gusto la responsabilidad el último partido de la mañana que puede dar mucha confianza a las europeas.

Las primeras cartas están encima de la mesa. Meg Mallon ha dicho que quiere que todas jueguen el primer día, y que nadie va a jugar absolutamente todo. Liselotte Nuemann, por su parte, ha sido más prudente y no ha querido confirmar nada. "Vamos a ver qué pasa y entonces decidiremos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios