elperiodigolf.madridiario.es

Azul y blanco el domingo

Así vestirán las europeas el domingo en la batalla de Gleneagles

Así vestirán las europeas el domingo en la batalla de Gleneagles

viernes 06 de septiembre de 2019, 11:38h

La capitana Europea de la Solheim Cup, Catriona Matthew, ha seleccionado cuidadosamente todos los componentes cque conformarán la ropa y los equipos del combinado europeo durante los tres días de competición.

El azul, el color dorado y las estrellas serán los protagonistas principales de la ropa europea durante los tres días del torneo buscando vistosidad pero también comodidad y protección para las jugadoras.

Uno de los secretos mejor guardados hasta ahora en este sentido era la equipación que las europeas llevarían el domingo, el último día de la competición.

Por fin, a unos días de que empiece el torneo, ya se ha hecho publico el uniforme del domingo. El conjunto consistirá en un polo funcional de dos colores con estrellas en las mangas; una lana de Ashby para mantenerse abrigadas, con cremalleras doradas y estrellas en relieve. El chaleco será un híbrido acolchado sin costuras y con cremalleras doradas, a prueba de viento, cálido y súper elegante.

En cuanto a los pantalones habrá dos opciones: una opción de pantalones blancos, ya sea el Grace más delgado si es cálido y una segunda con el Portnoo, un poco más grueso con forro polar por si el frío aprieta.






¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.