elperiodigolf.madridiario.es

SSE Scottish Senior Open

Sam Torrance
Sam Torrance

Siete españoles buscan la victoria en Escocia

jueves 15 de agosto de 2013, 11:42h

Siete serán los representantes españoles que desde el viernes tomarán parte en una nueva cita del Senior Tour Europeo que esta semana visita tierras escocesas y que tendrá su campo de juego en el Torrance Championship Course, un recorrido muy cercano a la cuna del golf, el Old Course de St. Andrews y en donde destaca la presencia de ilustres nombres del golf mundial como Ian Woosnam, Barry Lane, Des Smith, Gordon Brand Jr o el propio Sam Torrance.

Vea los horarios de salida

Con 250.000 libras en premios llega al calendario del European Senior Tour su séptima prueba del calendario con la presencia en el Torrance Championship Course de siete españoles que intentarán lograr la primera victoria de la temporada para el golf español en esta categoría de mayores de 50 años.

Esta semana estarán en Escocia Juan Quirós, Miguel Ángel Martín, Santiago Luna, Manolo Piñero, Domingo Hospital, Pedro Linhart y José Manuel Carriles. Junto a ellos estarán grandes estrellas del golf europeo que buscan en el Senior Tour seguir compitiendo a un gran nivel. Entre ellos destacan hombres como el chileno Ángel Fernández, el galés Ian Woosnam, ganador del Masters de Augusta, el australiano peter Fowlero el sueco Anders Forsbrand.

El primero de los nuestros que pinchará su bola en el tee del uno será el cántabro José Manuel Carriles que saldrá a las 8,10 de la mañana junto a Noel Ratcliffe y Mike McLean. El resto de los jugadores españoles saldran en los siguientes horarios: Santiago Luna 10,10; Juan Quirós 11,00; Miguel Ángel Martín 11,10; Pedro Linhart 11,20; Domingo Hospital 11,30 y Manuel Piñero 12,00.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios