elperiodigolf.madridiario.es

MCB Tour Championship

Juan Quirós firma un acertado domingo y termina segundo en Madagascar

Juan Quirós firma un acertado domingo y termina segundo en Madagascar

domingo 01 de diciembre de 2019, 14:08h

Una vuelta de 69 golpes, la mejor de la semana para el gaditano Juan Quirós, ha sido el resultado que necesitaba para rematar con éxito una semana que cuajó con altibajos. Quirós comenzó bajo par, pero en la segunda ronda las cosas se le complicaron y anotó 72 golpes con los que se situó quinto.

Pero el tetracampeón del Staysure Tour tenía reservada la sorpresa para el domingo. Juan restaba el primer golpe en el hoyo 4, un hoyo que hasta ahora se había cobrado dos bogeys, y eso dejaba claro que la suerte del español estaba por cambiar. Eso si, todavía necesitó tirar de paciencia por que hasta el hoyo 10 no llegaría otra oportunidad de restar.

Quirós aprovechó su oportunidad rubricando el birdie, pero a continuación lamentaría dos bogeys que le obligarían a firmar otros dos birdies para compensar los errores y dejar su casillero en -2. Una renta más que suficiente para terminar a un golpe del inglés Barry Lane que se adjudicó con un total de -3, el MCB Tour Championship – Madagascar.

En cuanto al resto de españoles ninguno de ellos logró evitar terminar sobre par. Miguel Ángel Martín acabó con +2; José Manuel Carriles, que protagonizó la mejor primera vuelta de los españoles, se marchó con +3, Santiago Luna lo hizo con +7 y Carl Suneson, que no logró recuperarse del abultado resultado del viernes, cerró el torneo con +13

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.