elperiodigolf.madridiario.es

Scottish Open Senior

Pedro Linhart.
Pedro Linhart.

Pedro Linhart se coloca a sólo tres golpes de su primera victoria en el Senior Tour

domingo 17 de agosto de 2014, 01:57h

El canario, que juega su décimo octavo torneo a lo largo de su carrera en el European Senior Tour, busca una victoria fundamental en una carrera que apenas acaba de  comenzar pasados los 50 entre los mejores jugadores seniors de Europa.

Vea la clasificación

 

En el Torrance Championship, en la cuna del golf, en Escocia, ha terminado con una vuelta de 72 golpes (-4), cuatro más que el primer día que, sin embargo, siguen manteniéndole ahí arriba, en una excelente segunda plaza con todas las opciones de suceder en el palmares al ganador del torneo el año pasado, el madrileño Santiago Luna, que hoy terminaba su segunda vuelta en su defensa del título con un total de 77 golpes para un más siete que le deja quincuagésimo y sin opciones de victoria.

Por delante el canario, que está jugando este año a un gran nivel, tendrá en la tercera y definitiva jornada a hombres importantes dentro del golf mundial, con mucho peso a sus espaldas y con las mismas ganas, como mínimo, de conseguir la victoria en este precioso paraje de la costa de Fife, en Escocia. 

Con siete abajo se mantiene primero César Monasterio a pesar de haber firmado hoy una vuelta mucho peor que la de ayer con 76 golpes -15 más que en la primera jornada- y empatado con el galésIan Woosnam  y el inglés Mark Davis.

Por detrás de todos ellos el resto de españoles con Martín, vigésimo noveno con +3, Luna, quincuagésimo con +7, Carriles, quincuagésimo sexto, con +8 y Victor García (+11), Manolo Piñero y Antonio Garrido (+15).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios