elperiodigolf.madridiario.es

RBC Canadian Open

Brandt Snedeker
Brandt Snedeker

Brandt Snedeker regresa a la victoria en Canadá

lunes 29 de julio de 2013, 09:42h
Brandt Snedeker ha salido victorioso enel Open de Canadá, su segunda victoria del año y la quinta en el PGA Tour. Con -16 ha terminado con una ventaja de tres golpes sobre sus compatriotas William McGirt, Matt Kuchar, Dustin Johnson y Jason Bohn.

Vea la clasificación

La retirada de Hunter Mahan siendo líder dejó vía libre a Brandt Snedeker para que lograra su segunda victoria del año y la quinta en el PGA Tour. El estadounidense salió en primera posición el domingo y sólo tuvo que firmar 70 golpes, con cuatro birdies y dos bogeys, para terminar con un total de -16 y tres de vetnaja sobre sus compatriotasWiliam McGirt, Dustin Johson, Matt Kuchar y Jason Bohn.

"Es un torneo que me encantaría ganar sobre todo porque mi caddie, Scott Vail, es de Canadá", decía orgulloso Brandt Snedeker,que ha confirmado que se encuentra totalmente recuperado de sus problemas físicos de cara al PGA Tour del próximo mes. Snedeker, que comenzó muy fuerte la temporada con una victoria y dos segundos puestos por detrás de Mickelson y Tiger, tuvo un parón por culpa de problemas en las costillas. Ahora ha demostrado su recuperación. "He trabajado bien en los últimos meses", decía, y añadía que "he conseguido embocar los putts clave, de eso es de lo que se trata".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios