elperiodigolf.madridiario.es

Canadian Open

Brandt Snedeker
Brandt Snedeker

Snedeker y otros 12 lucharán por la victoria

domingo 28 de julio de 2013, 09:36h

Tras la tercera jornada del RBC Canadian Open que se disputa en Ontario, Canadá, hasta 13 jugdores podrán optar por la victoria en la cuarta y definitiva jornada que se disputará es domingo en el Glen Abey Golf Club. Snedeker, líder con catorce bajo par, tiene por detrás a otros trece jugadores en sólo cuatro golpes de diferencia.

Vea la clasificación

Ayer tuve un buen día, aunque hubo momentos en los que no estuve tan afortunado. Di buenos golpes, jugué muy bien y me dejé bastantes oportunidades de birdie. Metí bastantes putts, así que de esa manera se puede hacer un 63 como hize", aseguraba un Snedeker muy exigente tras su tercera vuelta, la que le llevó al liderato del torneo y la posibilidad de conseguir hoy su segunda victoria de la temporada tras la lograda en el ATT&T de Pebble Beach y después de conseguir dos segundos puestos y un tercero, aunque también ha tenido sus malos momentos con cuatro cortes no pasados.

Una temporada que está siendo muy buena para él con una cuarta posición en la FedEx Cup y con muchas opciones de seguir mejorando si hoy consigue la victoria aunque no lo va a tener fácil.

Entre sus tdoce perseguidores se encuentran hombres de indudable calidad como David Linghmert, que está a un solo golpe, con -13, Matt Kuchar y Jason Bohn, con -12, o un grupo de cinco jugadores compuesto por Dustin Johnson, Kyle Stanley, Gereg Owen, Charley Hoffman y John Merrick que, con -11, todavía tienen mucho que decir en la definición de este torneo que repartirá 5.600.000 dólares en premios y 500 puntos FedEx.

Con -10 y algunas posibilidades menos, pero también con opciones, están Mark Wilson, Roberto Castro, James Hahn y Patrick Reid. Los cuatro tendrán sus opciones aunque también es cierto que tienen a muchos jugadores que adelantar por delante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios