Con este resultado se ha alzado campeón con cuatro golpes de diferencia sobre los segundos clasificados, Erik Weber, Jaime Carbonero y Miguel Valenzuela. Su buen estado de forma y sus aciertos han quedado demostrados a lo largo de los tres días de competición, en los que De la Cruz ha liderado la clasificación. En la primera jornada empató con Miguel Valenzuela, pero en la segunda y tercera jornada se ha desmarcado del resto, consiguiendo además las dos tarjetas necesarias para su licencia de jugador profesional.
Además de Ricardo de la Cruz podrán solicitar su licencia de jugador profesional Jaime Carbonero y Miguel Valenzuela. Carbonero accede a esta condición por finalizar dos vueltas con un resultado inferior a 77 golpes, mientras que Miguel Valenzuela lo ha conseguido gracias a acumular 15 sobre el par tras tres días de competición.
Además, Francisco Hernández y José Hernández han conseguido sendas vueltas válidas que podrán sumar a otra en doce meses para obtener también la condición de jugadores.