elperiodigolf.madridiario.es

CNG

Ricardo de la Cruz
Ricardo de la Cruz

De la Cruz, ganador del Campeonato de Monitores

sábado 27 de julio de 2013, 20:39h
Ricardo de la Cruz es el campeón de España del Campeonato de Monitores, Asistentes de Maestro, Maestros y Técnicos Deportivos, celebrado en el Centro Nacional de Golf los últimos tres días. De la Cruz ha obtenido un resultado de 227 golpes tras tres vueltas de 77, 74 y 76 golpes.

Con este resultado se ha alzado campeón con cuatro golpes de diferencia sobre los segundos clasificados, Erik Weber, Jaime Carbonero y Miguel Valenzuela. Su buen estado de forma y sus aciertos han quedado demostrados a lo largo de los tres días de competición, en los que De la Cruz ha liderado la clasificación. En la primera jornada empató con Miguel Valenzuela, pero en la segunda y tercera jornada se ha desmarcado del resto, consiguiendo además las dos tarjetas necesarias para su licencia de jugador profesional.

Además de Ricardo de la Cruz podrán solicitar su licencia de jugador profesional Jaime Carbonero y Miguel Valenzuela. Carbonero accede a esta condición por finalizar dos vueltas con un resultado inferior a 77 golpes, mientras que Miguel Valenzuela lo ha conseguido gracias a acumular 15 sobre el par tras tres días de competición.

Además, Francisco Hernández y José Hernández han conseguido sendas vueltas válidas que podrán sumar a otra en doce meses para obtener también la condición de jugadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios