elperiodigolf.madridiario.es

Open de España femenino

Un día como caddie de Woods

Por Josega Fernández
sábado 20 de julio de 2013, 16:23h
Almudena Esteban nunca olvidará el día en que hizo de caddie a Cheyenne Woods. Su descaro fue premiado y ni corta ni perezosa le han llevado los palos a la sobrina de Tiger en una de las imágenes de la tercera jornada del Open de España Femenino.
  • Esteban y Woods. Foto: Fernando Herranz

    Esteban y Woods. Foto: Fernando Herranz
    Fernando Herranz

  • Woods y su caddie. Foto:Fernando Herranz

    Woods y su caddie. Foto:Fernando Herranz
    Fernando Herranz

Ha sido una de las jugadoras más seguidas, un día más en el Open de España Femenino. Cheyenne Woods, sobrina de Tiger que se colocó líder el primer día, ha tenido otra razón para ser protagonista en la tercera ronda de este Open de España que se está disputando en el Club de Campo Villa de Madrid. La estadounidense, que en la jornada anterior iba sin caddie, ha permitido a Almudena Esteban llevarle los palos, un regalo que la niña ha llevado con mucha naturalidad y desparpajo.

No le ha ido mal a Woods, con el par después de dos birdies y dos bogeys, en un partido muy seguido por la expectación que ha despertado tanto la presencia del apellido Woods en Madrid, como por la actitud de la niña caddie, cómplice de la jugadora durante todo el partido, como si se conociesen de toda la vida. Una imagen que hapuesto una nota más de color en este Open de España al que le queda un domingo que se presenta muy emocionante.
 
En la tercera ronda nadie olvidará, y mucho menos Almudena Esteban, que un día pudo hacerde caddie a Woods, una experiencia que podrá contar varias a veces con orgullo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios