elperiodigolf.madridiario.es
Phil Mickelson
Phil Mickelson

Mickelson empieza disfrutando sus dos semanas escocesas

jueves 11 de julio de 2013, 17:31h

Phil Mickelson es una de las grandes estrellas que tomará parte en la próxima edición del Open Championship que empezará el próximo jueves en Muirfield. Todos los años, el de San Diego viaja hasta Escocia para preparar en el Scottish Open el tercer Major del año. Y hoy, tras su primera vuelta de 66 golpes, ya se le ha visto disfrutar al máximo.

Vea la clasificación

 

 

Mickelson ha brillado hoy a una gran altura tras la primera jornada -el americano salió en el turno de mañana- y firmó una gran vuielta de 66 golpes que le colocan muy cerca de la cabeza y las mejores sensaciones para encarar la semana que viene lo que será el tercer Major de la temporada y un torneo que el estadounidense no ha ganado nunca.

Hoy Mickelson acabó con seis birdies, tres en cada una de las dos partes del recorrido, un espectacular eagle en el hoyo 12 y sólo dos errores -dos bogeys- en los hoyos 10 y 17 que le impidieron alcanzar la cabeza del torneo que a esas alturas del día estaba en manos del inglés John parry con 64 golpes y ocho bajo par.

"Castle Stuart es uno de los mejores campos de golf que he jugado en mi vida", comentaba un emocionado Mickelson. "Este es un torneo que me encanta , es un campo que me parece fabuloso y encima puedo entrenar esos golpes que se necesitan en este tipo de campos. El Open es un torneo donde hay que jugar con tiros bajos y patear muy bien, así que esete campo es perfecto para eso".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios