elperiodigolf.madridiario.es

Valspar Championship

Matt Every.
Matt Every.

Every, Pérez, Chalmers y Lee, dobles parejas en cabeza

viernes 14 de marzo de 2014, 01:17h
Cuatro líderes, dos americanos y dos australianos, encabezan la clasificación tras la primera jornada del Valspar Championship. Un torneo sin estrellas de primera magnitud que tras los primeros 18 hoyos ve como el lideretado se reparte en dobles parejas con tres abajo.

Vea la clasificación

Los cuatro terminaron empatados con tres abajo y con uno de ventaja sobre un grupo de siete jugadores que con dos bajo par aprietan la clasificación al máximo con catorce jugadores más con -1 y a sólo dos de la cabeza con lo que la segunda jornada, la de mañana promete emoción y muy buen golf en la lucha por una victoria donde no estarán los mejores jugadores del mundo y con alguna puerta más abierta para que los no favoritos habituales agarren una gran oportunidad.

Pero que nadie piense que en este torneo que reparte 5,7 millones de dólares y 500 puntos Fedex no hay grandes profesionales. Entre ellos el belga Nicolas Colsaerts, es quinto con -2 igual que Bill Haas, ganador de la FedEx. Otro europeo, Matteo mnassero también terminó con -2 mientras que el ex número uno del mundo y doble ganador de la lista de ganancias en EE.UU y el European Tour en 2011, Luke Donald terminó al par del campo y todavía tiene todas las opciones posibles por luchar por la victoria.

Tambien terminaron al par jugadores como Justin Rose, Jordan Spieth y Jim Furyck mientras que con resultados más abultados acabaron sus primeros 18 hoyos hombres como Padraigh Harrignton, el colombiano Camilo Villegas o el sueco Peter Hanson.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios