Los cuatro terminaron empatados con tres abajo y con uno de ventaja sobre un grupo de siete jugadores que con dos bajo par aprietan la clasificación al máximo con catorce jugadores más con -1 y a sólo dos de la cabeza con lo que la segunda jornada, la de mañana promete emoción y muy buen golf en la lucha por una victoria donde no estarán los mejores jugadores del mundo y con alguna puerta más abierta para que los no favoritos habituales agarren una gran oportunidad.
Pero que nadie piense que en este torneo que reparte 5,7 millones de dólares y 500 puntos Fedex no hay grandes profesionales. Entre ellos el belga Nicolas Colsaerts, es quinto con -2 igual que Bill Haas, ganador de la FedEx. Otro europeo, Matteo mnassero también terminó con -2 mientras que el ex número uno del mundo y doble ganador de la lista de ganancias en EE.UU y el European Tour en 2011, Luke Donald terminó al par del campo y todavía tiene todas las opciones posibles por luchar por la victoria.
Tambien terminaron al par jugadores como Justin Rose, Jordan Spieth y Jim Furyck mientras que con resultados más abultados acabaron sus primeros 18 hoyos hombres como Padraigh Harrignton, el colombiano Camilo Villegas o el sueco Peter Hanson.