elperiodigolf.madridiario.es

Clasificado para Murfield

Brooks Koepka
Brooks Koepka

Koepka sigue en la nube, European Tour y Open

lunes 24 de junio de 2013, 18:14h

Un día después de ganar en el Challenge de Escocia y acceder al Tour Europeo tras su tercera victoria en la temporada, el estadounidense ha logrado la clasificación para el Open de Murfield del 18 de julio tras la previa celebrada en Sunningdale donde ha terminado primero de las nueve plazas que estaban en juego.

 

 

El estadounidense Brooks Koepka no olvidará la última semana de junio. En el Challenge de Escocia logró la victoria, incontestable, y accedó, alser su tercer triunfo en la temporada el pase al Tour Europeo por la puerta grande. Un día después no quiso pararse a celebrarlo, o quizá sí, lo hizo clasificándose para el Open Championship del 18 de julio, el tercer Grande la temporada.

Koepka llegaba muy motivado y eso le ha catapultado a la primera posición en Sunningdale, en la previa que sólo daba nueve plazas para la cita y que se ha desarrollado en 36 hoyos. Primero en el Old Course, Koepka firmó 69 golpes, un -1 que no le hizo brillar demasiado con seis birdies y cinco bogeys. Sin embargo, en el New Course, el estadounidense si tomó el mando, con cinco birdies y un bogey, que le han dejado con -5, primero y con todo el derecho a jugar The Open. Una semana para recordar toda su vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios