elperiodigolf.madridiario.es

Tiger, Koepka y Woodland, ganadores este año

En busca del cuarto Grande de la temporada

En busca del cuarto Grande de la temporada

lunes 15 de julio de 2019, 12:27h

El próximo domingo conoceremos al cuarto protagonista de la temporada, el cuarto Grande que se unirá a Tiger Woods, Brooks Koepka y Gary Woodland. Sin descartar que ese jugador sea uno de estos tres, se busca ya completar ese listado de Grandes de 2019.

Tiger se llevó el Masters en su regreso más espectacular, confirmando que está ya en modo competición y siendo favorito en todas las en las que participa. Brooks Koepka, número uno del mundo, ha demostrado que en los Grandes crece todavía más. Una victoria en el PGA Championship, segunda consecutiva, y dos segundos puestos en Augusta y en el Us Open le dejan como gran favorito. Gary Woodland, por su parte, tiene en su haber la victoria en el Us Open precisamente ante Koepka, una circunstancia que añade valor a su triunfo.

En el Major más europeo, y después de tres victorias estadounidenses, los jugadores del viejo continente y sobre todo británicos, buscarán deshacer ese dominio norteamericano. Rory McIlroy será una referencia pero también Justin Rose o el defensor del título, Francesco Molinari o los españoles Jon Rahm y Sergio García. Muchos candidatos para salir en la foto y para eso hay que moverse en una semana especial en el Royal Portrush Golf Club de Irlanda del Norte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.