elperiodigolf.madridiario.es
Bubba Watson
Bubba Watson

Triple empate en cabeza

domingo 23 de junio de 2013, 07:56h

Tres jugadores empatados con -10, los estadounidenses Bubba Watson y Charley Hoffman y el canadiense Graham  DeLaet comandan esta edición de un Travelers Championship que viaja hacia su jornada final con otros diez jugadores que todavía pueden luchar por la victoria.

Vea la clasificación

DeLaet, Ken Duke y Jeff Magert fueron los mejores del torneo con una tarjeta de cinco bajo par que le sirvió al candiense para ponerse como líder del torneo empatado con Bubba Watson, que cerró su tercera jornada al par del campo y con Charley Hoffman, que volvía a liderar el torneo después de firmar una tarjeta de cuatro bajo par. A pesar de eso DeLaet no estaba contento con su actuación. "He tenido muchas opciones de hacer muchos más birdies pero hoy no querían entrar. me estaba poniendo nervioso pero Julien Trudeau, mi caddie, me tranquilizó".

Watson, uno de los favoritos, busca su segunda victoria en este torneo después de la que logró en 2010 y convertirse así en el séptimo jugador en tener el doblete en el Travelers. "No tuve demasiada suerte hoy. Tuve oportunidades de birdie que no entraron pero al final estoy donde quiero estar, con opciones de ganar hoy".

Tras el trío de cabeza, con diez abajo se sitúan dos hombres con nueve bajo par, Chris Stroud y Nick O`Hern, que cuentan con todas las opciones de estar en la pelea, como también lo está Ken Duke después de su 65 subiendo 26 puestos en la clasificación y acabando sexto tras la tercera vuelta.

Tampoco hay que descartar al grupo de los -7 entre los que se encuentra el reciente ganador del US Open, el inglé Justin Rose que ayer acabó su tercera vuelta con 68 golpes y con todas las posibilidades de verle de nuevo trabajando para conseguir un nuevo título. Con él están empatados Hunter Mahan, Tommy Gainey, J.J. Henry, Jim Herman, Nicholas Thompson y Richard H. Lee.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios