elperiodigolf.madridiario.es
Beatriz Recari
Beatriz Recari

A Recari le gusta el ritmo de Arkansas

domingo 23 de junio de 2013, 08:34h

La navarra está otra vez en la pomada después de una gran vuelta de 65 golpes que la coloca como líder en busca de su tercera victoria en el circuito norteamericano. Con ella están empatadas la norteamericana Stacy Lewis, la japonesa Chie Ayimura y la coreana So Yeon Riu. Azahara Muñoz (+2) pinchó en la segunda jornada y Carlota Ciganda (+2) y Belén Mozo (+4) no pasaron el corte.

Vea la clasificación

Igual que en la PGA, esta semana en la LPGA cuatro jugadoras empatadas con 10 bajo par lucharán por la victoia en este Walmart NW Arkansas Championship que se disputa a tres jornadas y que tiene una clara favorita que no es otra que la norteamericana Stacy Lewis, jaleada constantemente por su público en su condición de jugadora local, ya que estudió en la universidad de Arkansas. "Quizá es algo más de presión pero estoy contenta de estar en esta situación de cara al domingo", dijo Lewis nada más terminar su segunda ronda.

Con ella otras tres jugadoras que buscarán el triunfo, como la española Beatriz Recari, que luchará por su tercer entorchado en la LPGA y por el segundo del año. Un triunfo hoy le aseguraría -si es que no la tiene ya- su plaza para la Solheim Cup de este mes de agosto y una subida espectacular en el Ranking Mundial femenino. Ayer, la navarra firmó una vuelta de 65 golpes con cinco birdies y ni un solo error.

Como ella, Chie Arimura y Stacy Lewis firmaron también 65 golpes mientras que con 66 se sumó a esa posición de cabeza la coreana  So Yeon Ryu que aporta, como no podía ser de otra manera, la cuota coreana en la lucha por el título que hay en cada torneo de la LPGA.

Tras este grupo de cuatro jugadoras se encuentra el "peligro asiático" con ocho bajo par. Tres coreanas y una tilandesa que empatadas en quinta posición todavía pueden dar guerra a las líderes.

En cuanto al resto de la representación española ni Belén Mozo, que terminó con +4, ni Carlota Ciganda, +2, pudieron pasar el corte establecido al par del campo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios