elperiodigolf.madridiario.es
Gonzalo Fernández-Castaño quiere más

Gonzalo Fernández-Castaño quiere más

jueves 20 de junio de 2013, 12:38h

Gonzalo Fernández-Castaño busca en el Travelers Championship un nueva confirmación de su excelente estado de forma y deja claras sus intenciones sobre donde quiere jugar el año que viene. Mientras en Alemania se disputa el BMW International Open, él se ha quedado en Estados Unidos.

Vea los horarios de salida

Gonzalo saldrá a las 8,30 de la mañana con el excocés Rusell Knox y el estadounidense Justin Bolli y lo hará por el tee del 1 en un torneo que puede significar su asentamiento definitivo en un circuito donde ya tiene un nombre importante, donde es muy respetado y donde está cosechando unos resultados muy importantes.

El madrileño, acostumbrado a las reválidas, tendrá una nueva oportunidad para demostrar que su sitio -donde él quiere estar- es en la PGA y este año, simultaneando los dos circuitos las cosas no le han ido nada mal.

Con él estará el gran triunfador de la semana pasada, el inglé Justin Rose, ganador del US Open que jugará, como no podía ser de otra manera en el partido estelar del torneo con keegan Bradley y Zach Johnson, desde el tee del 1 a las 12,50 de la mañana.

También estarán en este torneo, que se celebra en la PGA desde 1952 y que el año pasado ganó Marc Leishman con un solo golpe de ventaja sobre Charlie Hoffman y Bubba Watson, jugadores como los europeos Ian Poulter, Padraigh Harrington, Nicolas Colsaerts o Lee Westwood y los estadounidenses Hunter Mahan o Ricky Fowler.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios