elperiodigolf.madridiario.es
Gonzalo Fernández-Castaño
Gonzalo Fernández-Castaño

Todo iba perfecto hasta el hoyo 12

Por Guillermo Salmerón
jueves 20 de junio de 2013, 23:40h

Hasta el hoyo 12 del TPC de River Highlands todo iba perfecto para el jugador madrileño con dos birdies y diez pares pero las cosas cambiaron para él en el 13 (doble bogey) y en el 14 (togey), terminando con +1, a 10 golpes del líder del torneo, el norteamericano Charlie Hofman (-9).

Vea la clasificación

El estadounidense jugó en sus primeros nueve hoyos un golf de muchos quilates cerrando su tarjeta con un total de 61 impactos para una tarjeta con cinco birdies y dos eagles casi consecutivos, en el 10 y en el 13, que le dieron el liderato en solitario.

Por detrás de él terminó su compatriota y uno de los favoritos a la victoria, Hunter Mahan, que finalizó sus primeros dieciocho hoyos con otra soberbia vuelta de 62 golpes.

Con -7 finalizó Bubba Watson, otro de los que puede sonar para levantar el trofeo el domingo mientras que Webb Simpson, que perdió la semana pasada el título de exganador del Us Open está con -5 en cuarta posición de una clasificación general en la que los grandes favoritos han empezado a coger posiciones de cara a mañana y al fin de semana.

Y para que Gonzalo pueda estar el sábado y el domingo -uno de sus grandes objetivos para seguir sumando dólares que vayan a la lista de ganancias de jugadores no miembros, necesitará hacer mañana una gran vuelta para pasar el corte. Una tarjeta como la de hoy seguramente no le valdrá así que tendrá que apretar para mantener esa buena línea que está teniendo durante toda la temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios