elperiodigolf.madridiario.es

Travelers Championship

Sergio García y Jon Rham pasan, Gonzalo se queda otra vez fuera
Ampliar

Sergio García y Jon Rham pasan, Gonzalo se queda otra vez fuera

sábado 27 de junio de 2015, 00:54h
Cara y cruz para los tres españoles que disputan el Travelers Championship. Sergio García, con -5 y el amateur Jon Rham, con -3, siguen el torneo mientras que, una vez más, Gonzalo Fernández Castaño, con -1, se queda fuera del corte. Mientras, en lo más alto, Bubba Watson sigue como líder con once bajo par.

Vea la clasificación
La segunda jornada del Travelers Championship, además de dejar el corte en -2 y con esa cifra dejar a Gonzalo Fernández Castaño una vez más fuera del torneo dejándole ya casi imposible conseguir el objetivo de meterse entre los 125 primeros que le mantendrían en el Tour el año que viene, nos ha dado las buenas noticias para el golf español de ver a Sergio garcía seguir subiendo en la clasificación después de una segunda vuelta de 68 golpes que lo coloca en la vigésima posición y, sobre todo la alegría de confirmar que Jon Rham sigue progresando adecuadamente y que sabe aprovechar las oportunidades que se le presentan.

Tras su buena actuación en el Phoenix Open, donde terminó quinto, el jugador amateur español sigue haciéndolo muy bien y hoy, tras la segunda jornada del torneo ha terminado entregando una tarjeta de 69 golpes para colocarse con un -3 que le deja cuadragésimo novena posición y con la opción de seguir luchando el fin de semana para mejorar posiciones y volver a soñar con hacer un buen papel en esta su segunda aparición en la PGA.

No tuvo tanta suerte el madrileño Gonzalo Fernández Castaño que, con -1, se quedó a un solo golpe de pasar el corte y tendrá que esperar una nueva oportunidad para ver si se produce el milagro. Una situación cada vez más complicada, sobre todo si Gonzalo pierde la confianza que le caracteiza y sobre todo la fe en conseguir unos objetivos que cada vez parecen más difíciles.

En la cabeza de torneo se mantiene un Bubba Watson confiado en si mismo y jugando muy bien. Hoy, el doble ganador del Masters terminó líder en solitario con -11 seguido de tres jugadores con -9 como Brian Harman, Brian Stuard y el sueco Carl Pettersson.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios