elperiodigolf.madridiario.es

US OPEN

Sergio García
Sergio García

Tres hoyos claves para Sergio García

sábado 15 de junio de 2013, 10:14h

Sergio García está con +6 al límite del corte pero todavía le quedan tres hoyos por jugar de la segunda ronda, en la que al final alcanzó un buen ritmo con birdie, bogey, birdie.

Vea la tarjeta de Sergio

Sergio García decía tras la primera jornada que estaba en un situación dif´cil. Su tarjeta de 73 golpes (+3), una vez acabado su primer día, le dejaban lejos. En la segunda ronda no ha podido acabar y le quedan tres hoyos.

Hasta el 15 estaba sumando tres golpes más y se queda a uno de corte. Sin embargo, el de Borriol, tras dos bogeys y un doble bogey en los nueve primeros hoyos, recondujo la situación con biride al 10, bogey al 11 pero birdie de nuevo en el 12. Además, en los hoyos 14 y 15, muy negativos en la jornada anterior, logró hacer el par y quitarse los fantasmas. Con tres hoyos por delante deberá pelear para poder estar dos días más en este segunda Grande de la temporada.

Sergio quiere olvidarse ya de la polémica con Tiger Woods a pesarde que algunos del público han querido recordárselo en estas dos primeras jornadas. Una vez calmado el asunto, García ha tomado ya una senda que puede hacerle ascender en la clasificación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios