Tras el Us Open ganado sorpresivamente por Wyndham Clark, el ranking mundial no ha tenido demasidaos cambios importantes sobre todo en las primeras posiciones. Scottie Scheffler sigue siendo número uno del mundo, Jon Rahm mantiene la segunda plaza y Rory McIlroy sigue siendo tercero.
El único cambio que se ha producido en el top-ten mundial ha involucrado al australiano Cameron Smith, que ha subido de la novena a la séptima posición mientras que Max Homa baja de la séptima a la novena.
El ganador del us Open, Clark, ha dado un salto importante en la clasificación pasando de la trigésimo segunda a la decimo tercera. Desde esa décimo tercera plaza sube también a la decimo segunda Brooks Kopeka, que sigue subiendo tras haber ganado el PGA Championship y haber terminado ahora decimo séptimo en la clasificación.
En cuanto al resto de los españoles entre los 100 primeros del Ranking Mundial, además de la segunda plaza de Rahm, Pablo Larrazábal baja a la quincoagésimo cuarta plaza después de bajar dos; Adrián Otaegui baja de la octogésimo segunda a la octogésimo sexta y Adri Arnaus se mantiene en la nonagésimo sexta plaza.
VEA EL RANKING MUNDIAL