La estadounidense Ally Ewing firmó cinco birdies seguidos en los últimos cinco hoyos del torneo y con una vuelta de 65 golpes y siete bajo par ganaba el Kroger Queen City Championship en el regreso del LPGA Tour a Cincinnati.
Ewing que suma con este triunfo su tercera victoria en la LPGA, no había terminado este año en el Top-ten en ninguna de sus apariciones en el circuito norteamericano.
La estadounidense, de 29 años, no firmó ni un solo bogey y logró vencer a a la china Li que también acabó con 65 golpes y que acabó con dos birdies en sus últimos tres hoyos.
La tercera plaza fue para la mexicana Maria Fassi que con 71 golpes acabó firmando su mejor resultado en la LPGA.
"La clave para mí es saber que estoy ahí y que puedo ganar", dijo Ewing después de empaparse en Champagne en el green del 18. "El cambio que hice en el putt hace un par de semanas en Canadá parece que está dando resultados", dijo.
Por su parte la china de 26 años todavía está buscando su primera victoria en la LPGA. "Hice todo lo que podía hacer", dijo Lin. "Hice una de las mejores rondas que jugué en todo el año. Terminé segunda y está bien, pero tengo que reconocer que Ally jugó muy bien.
Con esta victoria Ewing se mete otra vez entre las 60 primeras de la CME Group como viene haciéndolo desde 2017 Antes de este torneo Ewing estaba en el puesto 70 en Race to CME Globe, y la victoria la lleva al puesto trigésimoy asegurandole su lugar en Naples, Florida, en el final de temporada en noviembre.
Azahara Muñoz, que terminó con 69 golpes, subió hasya la cuadragésimo novena plaza terminando con -2 mientras que Luna Sobrón finalizó con 76 golpes en la sexagésimo octava plaza con +2.