El inglés Ryan Evans no ha podido empezar mejor su participación en esta nueva cita del Challenge Tour -la tercera de la temporada- entregando una tarjeta de diez bajo par tras firmar once birdies y un solo bogey en el hoyo tres que le dejan con un golpe de ventaja sobre su compatriota Michel Hoey que terminó con -9 y 63 golpes y el también inglés Daniel Gavins que con -8 es tercero en solitario.
“Fue muy divertido”, dijo el primer líder del torneo. “Obviamente, cuando juegas bien y metes algunos putts, el juego es muy divertido. Realmente no lo he disfrutado las últimas semanas, así que fue agradable reir en unos cuantos hoyos".
“Ayer tuve una charla con un amigo y le dije que sentía que estaba jugando mal y firmandoresultados muy malos y me dijo: ¿Por qué empezaste a jugar golf cuando eras niño?' Y le dije: "Porque me encantó". Me dijo que saliera al campo y que volviera a sentir esas mismas sensaciones. “No esperaba salir y firmar una puntuación baja, pero salí con mentalidad positiva para disfrutar de lo que hago y jugar al golf. Afortunadamente, tuve una gran ronda", dijo.
En cuanto a los españoles en el torneo, Santi Tarrio ha sido el mejor de los nuestros tras estos primeros 18 hoyos con tres bajo par encuadrado en la trigésimo segunda plaza. Emilio Cuartero y Manuel Elvira han finalizado con +1 y deberán hacer una muy buena vuelta este viernes si quieren pasar el corte. Idéntica situación que la vivirán mañana Lucas Vacarisas y Jordi García del Moral que terminaron con dos sobre par.
VEA LA CLASIFICACIÓN