A sus 47 años y con 600 torneos disputados en el mejor circuito del mundo, el estadounidense Stewart Cink ha vuelto a subir al podio después de terminar con 70 golpes la jornada final del RBC Heritage.
Desde luego no fue la mejor ronda del nuevo poseedor de la chaqueta ‘tartán’, todo lo contrario, poco queda en su cuarta cartulina de aquellas dos vueltas de 63 golpes con las que cruzaba el corte, pero de ellas conservó las rentas suficientes para marcar la distancia final.
Cink suma ya ocho títulos en el PGA Tour en un domingo en el que no anduvo muy acertado, solo dos birdies y un bogey por toda anotación, pero que le bastaron para romper con una larguísima ausencia del palmarés. La última vez que vimos al sureño pisar el podio fue en 2009 cuando ganó el Open Championship en desempate con Tom Watson.
Tras el terminaron Harold Varner III y Emiliano Grillo, mientras que el número uno del mundo, Dustin Johnson, finalizaba en la decimotercera posición tras ganar veintitrés puestos en la general del torneo.