elperiodigolf.madridiario.es

Quinto clasificado con -19

Éste es el Sergio García que queremos ver cada semana

Éste es el Sergio García que queremos ver cada semana

lunes 22 de junio de 2020, 07:44h

Este fin de semana hemos visto, sin duda, una de las mejores versiones de Sergio García. En su ronda final en el RBC Heritage, García cogió 12 de 14 calles y 13 de 18 greens en regulación, terminando con un gran -19 y una quinta plaza excelente.

Un Top-5 que empezó a fraguarse ya en el primer hoyo de la cuarta jornada tras una gran salida dejando su bola a 112 metros y depués en un gran approach dejandose una excelente oportunidad de birdie que aprovechó sacando el puño por primera vez en la jornada.

Después, en el hoyo cuatro García firmó el oprimero de los dos bogeys de su vuelta que enseguida recuperó firmando dos birdies más en el 5 y en el 7 que le llevaron a terminar con 35 golpes y dos bajo par los primeros nueve hoyos de una vuelta que seguiría mejorando en los nueve segundos hoyos.

En la segunda parte de su recorrido, el de Borriol sabía que tenía que echar el resto si quería terminar en las posiciones de honor del torneo. Sin embargo, las cosas no empezaron bien para él firmando bogey al 10 después de no lograr coger el green en regulación y firmar dos putts que le dejaban con -1 y ocho hoyos por delante.

Pero después las cosas mejoraron ostensiblemente para el ganador del Masters de 2017 y con cuatro birdies más en el 11, 12, 15, 16 y 17, garcía dio un tremendo salto de calidad hasta la quinta posición terminando con -19 y con la sensación de que su putt había empezado a funcionar muy bien y que su juego brilló a la altura que todos deseamos.

Una gran vuelta del castellonese que le ayuda a mejorar también en la FedEx Cup donde sube desde el 181 al 126.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios