elperiodigolf.madridiario.es

El de Barrika consigue su primera victoria en Arizona

Sebastián Muñoz aguanta el pulso y obliga a Rahm a jugar los 18 hoyos

Sebastián Muñoz aguanta el pulso y obliga a Rahm a jugar los 18 hoyos

miércoles 24 de marzo de 2021, 19:12h

Aunque fue el de Barrika el que dio un paso al frente para ganar su primer duelo en el Dell Technologies Match Play. Un primer paso convertido en el hoyo 1 ganado pero que, un hoyo después recibiría la respuesta de un Sebastián Muñoz que no estaba dispuesto a someterse a la ley del número dos del mundo.

El colombiano ganaba el hoyo 2 y ponía a cero el marcador hasta que, en el 5 se situaba uno por delante, lo que dio paso a la respuesta del español que en el siguiente hoyo igualaba al latino y le daba el sorpaso en el 7.

Ya por delante, Jon ampliaba la ventaja en el 9 y en el 10 y con 3 arriba a su favor volvía a sucumbir ante el empuje de Muñoz que no estaba por la labor de dejarse avasallar el primer día y en el 14 lograba dar alcance a Rahm.

Ya en el 16 la ventaja volvía a caer del lado del vasco, pero a falta de tres hoyos 1 Up no era suficiente para evitar completar el recorrido. Eso si, con el partido ganado para el español

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios