Buen arranque de Carlota Ciganda y Azahara Muñoz en Hawai donde se está celebrando el Lotte Championship, prueba de la LPGA. Ciganda, con cinco birdies y un solitario bogey, y Azahara Muñoz, con seis birdies y dos bogeys, se colocan décimo séptimas a cinco golpes de Nelly Korda, la estadounidense que ha firmado 63 golpes fruto de nueve birdies sin errores.
A un golpe de la cabeza se sitúa la coreana Eun Hee Ji y con -7 otras dos jugadoras que aspiran a alcanzar a la estadounidense. La coreana Hyejin Choi y la canadiense Brooke Henderson.
En el top ten también se encuentran con -6 So Yeon Ryu, y con -5 Moriya Jutanugarn y Minjee Lee, entre otras.
Por su parte, Beatriz Recari se sitúa lejos, con +2 después de una tarjeta de 74 golpes con cuatro birdies, cuatro bogyes y un doble bogey en el hoyo 18.
VEA LOS RESULTADOS