Después de una semana de dominio del golf español con victorias en Singapur y en Estados Unidos, Sergio García se dispone a seguirsu año triunfal y acude a Dubai para defender el título logrado el año pasado.Al otro lado del mundo, en California, Jon Rahm defiende la victoria en el Farmers Insurance Open, donde Tiger Woods hacesu estreno oficial este 2018.
El año pasado Tiger acudió a Dubai pero no pudo acabar la segunda ronda, mientras que Sergio ganaba con -19 y una ventaja detresgolpes sobre Henrik Stenson.
La prueba este año viene con mucho picante. Defendiendo título tanto Sergio como Jon en California puede ser otra semana de oro para el golf español. Ninguno de los dos lo tendrá fácl. En Dubai se dan cita también nombres que quieren lucirse. Tommy Fleetwood llega de ganar en Abu Dhabi. El Premio Seve Ballesteros al mejor jugador de 2017 compite con el JUgador del Año, el propio Sergio García.
Además no falta Henrik Stenson, que también esun artista en la giradel desierto, con triunfo en 2007. También llega muy motivado Rory McIlroy, ganador en dos ocasiones y que buscará su tercer título en el Emirates Golc Club. Su tercer puesto la semana pasada le da alas.
Dubai no puede estar más dispuesto a la batalla en un escenario con tradición de triunfos españoles, y donde han ganado Seve, Olazábal, Jiménez, Sergio García, Álvaro Quirós y Rafa Cabrera Bello. Esta semana acuden junto a Sergio, Miguel Ángel Jiménez, Álvaro Quirós, Rafa Cabrera Bello, Adrián Otaegui, Pablo Larrazábal, Jorge Campillo, Nacho Elvira, Carlos Pigem y Alejandro Caizares, en otra semana de intensidadpara el golf español.