elperiodigolf.madridiario.es

Genesis Open

La lluvia obliga a suspender la segunda jornada con Sergio sin salir de la casa club

La lluvia obliga a suspender la segunda jornada con Sergio sin salir de la casa club

viernes 17 de febrero de 2017, 23:33h

El venezolano Jhonatthan Vegas, que logró terminar el hoyo 14, con siete bajo par y el norteamericano Sam Saunders, que el viernes terminó con 64 golpes y que hoy no pudo salir al campo, son los dos líderes provisionales en este Genesis Open que ha perdido la brújula totalmente debido a las malísimas condiciones climatológicas que han obligado a suspender esta segunda jornada que se reanudará este sábado a partir de las siete de la mañana.

Mucha agua y rachas de viento de hasta 100 kilómetros por hora han hecho imposible el juego y han puesto en peligro la integridad de jugadores y público, con árboles caídos incluidos y la necesidad de suspender el juego totalmente ya que las previsiones del viernes no eran mucho mejor por la tarde.

Sergio García, el único representantee spañol en el torneo, ni siquiera pudo salir a jugr y deberá arrancar mañana a las siete su segunda ronda y si tiene tiempo empezar y jugar todo lo que pueda de la tercera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios