elperiodigolf.madridiario.es

Lider tras la primera jornada del Chubb Classic

Miguel Ángel Jiménez: 'Jugué muy bien y muy sólido'

Miguel Ángel Jiménez: "Jugué muy bien y muy sólido"

sábado 18 de febrero de 2017, 00:53h

Miguel Ángel Jiménez, que firmó un espectacular eagle en el hoyo 6 y un birdie en el 9 -sus hoyos 15 y 18- terminó como triple colider del torneo terminando con un total de siete bajo par y 65 golpes en la primera jornada del Chubb Classic.

Doug Garwood y Scott Parel se unieron a Jimenez en lo más alto de la clasificación en el TwinEagles Golf Club. Mike Goodes, cuarto, firmó un 66, y Scott Hoch, Tommy Armor III, Bob Tway, Duffy Waldorf y el clasificado en la previa del martes, John Elliott terminaron empatados con 67 golpes.



"Jugué muy bien, muy sólido", dijo Jiménez. "Hice un montón de buenos putts, estuve muy sólido desde el tee hasta el green. Jugar así es muy agradable y la brisa nos ha ayudado a pasar un gran día", dijo el malagueño.
El español ganó el último de sus 21 títulos en el Tour Europeo en 2014. Suma tres victorias en 23 torneos jugados en el PGA Champions Tour y durantes sus últimas tres temporadas ha conseguido una victorioa en el circuito.

"Me gusta mucho el Champions Tour", dijo Jiménez. "Tengo 53 años y aunque eso no me gusta disfruto muchísimo. Todavía juego algunos torneos en el Europeasn Tour porque todavía siento que puedo jugar allí, pero obviamente jugar aquí es algo más relajante para mí".


El campeón defensor, el alemán Bernhard Langer abrió el torneo con una vuelta de 69 golpes y desde luego no cejará en su empeño de intentar su tercera victoria en este torneo que ya ganó en 2011 y 2013. Langer busca su trigésimo primera victoria en el PGA Tour Champions esta semana y se mantiene tras la ronda de hoy con veintisiste vueltas seguidas bajo par. Scott McCarron, ganador del Allianz Championship la semana pasada en Boca Raton, terminó al igual que Langer con una tarjeta de 69 golpes.

Por su parte, el guipuzcoano José María Olazábal, que disputa su segundo torneo consecutivo en este circuito es quincoagésimo tercero al terminar con una vuelta de 72 golpes al par del campo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios