elperiodigolf.madridiario.es

Genesis Open

Dustin Johnson tiene 36 hoyos para buscar el número uno del mundo

Dustin Johnson tiene 36 hoyos para buscar el número uno del mundo

domingo 19 de febrero de 2017, 08:53h

Dustin Johnson es líder en el Génesis Open después de 36 hoyos. El sábado no pudo salir porque laoscuridad impidió las salidas de los primeros. Antes había que terminar la segunda ronda y comenar la tercera de otros muchos jugadores que se quedaron sin salir el viernes.

Así las cosas queda un domingo de maratón donde el estadounidenses es líder despues de dos rondas de 66 golpes, y tiene la oportunidad de ser número uno en el caso de ganar y que Jason Day termine tercero o peor. Se trata de una empresa que "me gustaría", dijo Johson, "porque eso significa ganar toreos y estaría muy orgulloso". Lo cierto es que sería su décima temporada consecutiva ganado, algo que es la racha más amplia d eun jugador en activo.

Johnson es lídercon -10 y un golpe de ventaja sobre Pat Pérez y Cameron Tringale. Mientras, Jason Day está en el puesto 53 después de dos rondas de 70 golpes y una tercera en la que ha jugado cinco hoyos para sumar un golpe y quedarse con -1 en total, a nueve golpes de Dustin Josnhon.

Por su parte, Sergio García, que no salió a jugar el viernes, firmó 67 golpespara ponerse con un total de -3.Sin embargo, comenzó la tercra ronda y en siete hoyos firmó un birdie, un doble bogey y un bogey, y saldrá con -1 en el puesto 53.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios