Buen inicio de temporada de Sergio García en Kuala Lumpur. Una tarjeta sin errores y con tres birdies y un eagle ha sido la carta de presentación en el primer día de clase del castellonense. 67 golpes que le colocan sexto con -5 y a tres golpes de los líderes, el defensor del título, Justin Thomas, keegan Bradley y Derek Fathauer, tres estadounidenses que quieren también brillar en comienzo de curso.
A un golpe de la cabeza se ha situado un inquieto Paul Casey, que sigue merodeando una victoria, y a dos Anirban Lahiri, que tmabién se postula para la victoria en un inicio de 66 golpes. Sergio García empata con tres jugadores entre los que encuentra el ganador de la semana pasada, la primera cita de la temporada, Brendan Steele. El de Borriol, que en las tres últimas temporadas ha promediado menos de 70 golpes en esta prueba, terminó segundo en 2014, y busca de nuevo un triunfo en Asia.
Por su parte, Rafa Cabrera Bello también ha comenzado con fuerza y es décimo sexto con -3 después de cuatro birdies en sus primeros nueve hoyos, y un bogey en los nueve segundos, 69 golpes que suponen el inicio de temporada para el canario y un primer paso de cara a un curso que puede ser todavía más apasionante que el pasado.