La jugadora de 25 años había aguantado con esos tres golpes de diferencia hasta el 18 pero en el último hoyo del torneo firmó un doble bogey que a punto estuvo de dejarla sin su primer título de la segunda división del Ladies European Tour.
"Estaba muy nerviosa durante toda la vuelta pero finalmente mantuve las cosas bajo control. No estaba mirando la tabla de resultados, simplemente estaba concentrada en mi juego. La verdad es que estoy muy feliz y sorprendida por mi primera victoria profesional. Mi próximo torneo será el que se juegue en Lugo. Ahora tengo más seguridad en mi juego así que ahora lucharé por cada victoria”.
Con este título, Carolina González se coloca en el segundo lugar de la Orden de Mérito del LETAS, detrás de su compatriota, la madrileña Luna Sobrón, que logró la victoria en el torneo de apertura del circuito que se jugó en Francia, en el Terre Blanche Ladies Open.
La tercera cirta del circuito será en España con ocasión de la celebración en Lugo del Ribeira Sacra Patrimonio de la Humanidad Internacional Ladies Open, que tendrá lugar del 11 al 13 de mayo en el Augas Santas Balneario & Golf Resort.