La demanda por parte de los usuarios se acelera conforme Ford se prepara para el lanzamiento de un nuevo Ranger a principios de 2016, con un nuevo diseño, tecnologías de última generación y una eficiencia de combustible mejorada.
El nuevo Ford Ranger de cabina doble mantiene la puntuación máxima Euro NCAP, cinco estrellas. Es el único vehículo de su segmento en recibir la máxima puntuación de la autoridad independiente de pruebas de choque.
“La combinación de versatilidad, diseño robusto y seguridad del Ranger sigue demostrando ser imbatible”, asegura Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa. “Los pedidos de nuestro nuevo Ranger ya superan nuestras expectativas iniciales, con una demanda particularmente fuerte del modelo insignia de la gama, el Wildtrak, que cuenta con un diseño interior y exterior exclusivo y un impactante y característico color Naranja Wildtrak”.
El nuevo Ford Ranger cuenta con una variedad de tecnologías de asistencia al conductor que hacen posible una mayor comodidad, incluidos la Ayuda de Mantenimiento de Carril, el Control de Crucero Adaptativo con Alerta Delantera, el Reconocimiento de Señales de Tráfico, el Park Assist trasero y delantero, la Cámara de Visión Trasera y un Control Electrónico de Estabilidad de serie con un sistema de reducción de vuelco y control de balanceo de remolque.
Otras tecnologías inteligentes incluyen el sistema de conectividad activado por voz SYNC 2, el Asistente de Arranque en Pendiente, el Control de Descenso de Pendiente, el Control Adaptativo de Carga y el Asistente de Freno de Emergencia.
El nuevo Ranger también ofrece una economía de combustible destacada con una gama de motorizaciones más eficiente, mejorada por la tecnología Auto-Start-Stop, nuevas opciones de relación de marchas y la inclusión por primera vez de la Dirección Asistida Eléctrica, que hacen posibles reducciones de combustible de hasta un 17 por ciento**.