La RSHECC recibió la última prueba del calendario regular del XIV Circuito de Madrid de Profesionales con la victoria de Carlos González.
Este año, y dado lo ajustado de las primeras posiciones del podio, el torneo se presentaba como una final anticipada. En ausencia de Balmaseda, Salto y Colomo, las apuestas se volcaban sobre Vicente Blázquez que, sin embargo, no tuvo su mejor día, terminando con 74 golpes y permitiendo la sorpresa de ver subir al podio a Carlos González López-Cámara.
Después de una temporada no demasiado brillante, en la que le costó acercarse a las posiciones de privilegio, González supo aprovechar la última oportunidad del calendario para auparse con la victoria. 69 golpes, tres por debajo del par y uno de ventaja sobre el siguiente clasificado, le daban el título al golfista del Club de Campo.
Entre los jugadores amateurs volvió a destacar Sergio Parriego. Un año más su propio campo le negaba la victoria y le relegaba, una vez más, a la segunda posición tras firmar 70 golpes. En cuanto a los seniors, al siempre presente José Dávila que fiel a la dinámica del año ocupó el top ten, Manuel Moreno quiso sumarse al pelotón de cabeza entregando una tarjeta de 71 golpes para acabar empatado en tercera posición.