elperiodigolf.madridiario.es

Yokohoma Tires LPGA Classic

Semana de descanso para Azahara Muñoz y Carlota Ciganda

Semana de descanso para Azahara Muñoz y Carlota Ciganda

jueves 27 de agosto de 2015, 11:28h
Tras las buenas noticias de la inclusión en el equipo de la Solheim Cup de Azahara Muñoz y Carlota Ciganda que lucharán por conseguir su tercera y segunda Solheim respectivamente, el calendario de la LPGA continua su marcha tras su viaje a Canadá con el Yokohoma Tires LPGA Classic donde tomarán parte cuatro españolas, Belén Mozo, Beatriz Recari, María Hernández y Marta Sanz y la defensora del título, la coreana Mi Jun Hur.

Azahara y Carlota entre las elegidas
Pero antes de la Solheim e incluso de Evian quedan varias citas importantes, entre ellas la de esta semana en la que toman parte cuatro jugadoras españolas que intentarán luchar por una victoria que el golf español femenino no ha conseguido aún esta temporada.

En el intento estarán esta vez Belén Mozo, Beatriz Recari -que ya sabe lo que es ganar en la LPGA-, María Hernández y la madrileña Marta Sanz Barrio que busca una buena actuación en esta oportunidad para jugar con las mejores jugadoras del mundo.

Esta semana, tras la victoria de Ko en Canadá por tercera vez, estarán jugadoras como Chayenne Woods, toda una atracción siempre que juega, la inglesa Charley Hull, la estadounidense Stacy Lewis, la sueca Anna Nordqvist, además del ejército coreano que intentará seguir manteniendo su posición de dominio mundial a pesar de que esta semana no estará en la línea de salida la actual número uno Inbee Park. Tampoco estará Lydia Ko que esta semana descansará tras su último triunfo aunque si estará en la línea de salida la ganadora del año pasado, la coreana Mi Jun Hur.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios