elperiodigolf.madridiario.es

Consigue la medallaMark H. McCormack

Jon Rahm, el mejor amateur del mundo con las miras puestas en la PGA

Jon Rahm, el mejor amateur del mundo con las miras puestas en la PGA

jueves 27 de agosto de 2015, 10:18h
El vizcaíno Jon Rahm ha conquistado la medalla Mark H. McCormack que le acredita como el mejor jugador amateur del mundo del 2015, después de una gran temporada en Estados Unidos –donde disputa las competiciones universitarias con Arizona State, en la cual se ha asegurado su participación el año que viene en el Abierto Británico y el US Open.

Oro para García, bronce para Larrazábal y Rham
El Campeonato de España amateur, su última victoria
Aquella clase magistral de Rham

Rahm recibió este miércoles el galardón del número uno amateur mundial. Aún con un año por delante para convertirse en profesional, el español se aseguró ya la presencia en citas de renombre en 2016 en el pasado US Open amateur.

En el Olympia Fields Country Club la pasada semana, Rahm alcanzó los cuartos de final, suficiente para clasificarse para el Open Championship y el US Open, uno honor que también hubiese alcanzado siendo el número uno del mundo amateur.

Rahm, es el primer español en lograr este galardón después de conseguir en un gran año cuatro torneos junior, logrando además la tercera mejor media de golpes (69.15) en el circuito universitario norteamericano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios