Tras la jugadora francesa, que hoy jugó a un gran nivel se sitúan con cinco bajo par tres jugadoras que se han quedado a un sólo golpe y que aprietan aún más la clasificación en esas primeras posiciones.
La estadounidense Samantha Troyanovich, la danesa Nana Koerstz y la noruega Marianne Snarpnord lucharán mañana mor hacer sobra a la gala y rebajar ese golpe de diferencia que las deja segundas empatadas con un golpe de ventaja sobre otras cuatro jugadoras que intentarán sumarse a puestos más elevados en la tabla.
Quien no ha conseguido destacar hoy ha sido la actual número uno del mundo, la neocelandesa Lidya Ko que hoy ha terminado décimo cuarta con -2 pero todavía con todas las opciones para mañana dar un zarpazo y optar el domingo a lo que sería su segunda victoria consecutiva esta temporada.
En cuanto a las españolas presentes en el torneo, Marta Sanz terminó como la mejor de las nuestras con -1 mientras que Mireia Prat es sexagésimo cuarta con +2 y Patricia Sanz nonagésimo tercera con +4.