elperiodigolf.madridiario.es

Qatar Ladies Open

Marta Sanz no se baja del carro y es octava

Marta Sanz no se baja del carro y es octava

viernes 25 de noviembre de 2016, 14:31h

Marta Sanz es la mejor española en el Qatar Ladies Open, y tras la tercera jornada es octava con -7 a cinco golpes de la cabeza, protagonizada por la la india Aditi Ashok ganadora hace quince días y la danesa Nanna Koerstz Madsen.

Vea la clasificación

Una tarjeta de 70 golpes permite a Marta Sanz mantenerse en el top ten y subir incluso posiciones hasta el séptimo puesto con un total de -7 y a cinco golpes de las nuevas líderes en el Qatar Ladies Open, prueba que se estrena en el Circuito.

La española ha firmado dos bogeys en la primera vuelta, y cuatro birdies en la segunda, y aspira a un sábado con la ronda final en la que pueda pelear por la victoria. En cabeza la india Aditi Ashok, que viene de ganar hace quince días en su pais, y que tras firmar 68 golpes asciende al liderato con un total de -12 junto a la danesa Nanna Koerstz Madsen, que ha firmado 69 golpes y conserva la primera posición. Con -11 Becky Morgan y con -10 Annabel Dimmock, que han entregado sendas tarjetas de 66 y 70 golpes.

Entre las demás españolas, Nuria Iturrios también resta pero sigue lejos de los prmeros puestos, y está con -3 después de una tarjeta de 71 golpes. Por su parte, Patricia Sanz pierde posiciones después de 74 golpes y está más atrás con +1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios