"Ha sido un día muy divertido", aseguraba el madrileño nada más pisar la zona de entrevistas tras terminar el 18 con un excelente putt y un buen birdie para terminar su vuelta de hoy. "He jugado muy bien pero sobre todo he pateado muy bien. He fallado algunos golpes, es verdad pero he recuperado muy bien con el putt y estoy muy contento. He metido un buen putt para hacer birdie en el 18 y terminar con -11. Estoy muy contento de poder jugar mañana en los grupos de arriba, que es lo más divertido para mi".
En cuanto a los greenes, Cañizares parecía no tener demasiados problemas con ellos. "Los greenes están rodando muy bien", aseguraba. "Tienen mucho pelo y eso hace complicado leer bien el green pero, bueno, es un campo que lo he jugado muchas veces, conozco bien los greenes y eso no debe ser un problema para mi esta semana".
De loq ue si se quejaba el jugador español era del calor y la humedad. "Esta tarde ha hecho mucho más calor que esta mañana e incluso que ayer. Hacía mucha humedad. ha sido muy complicado mantener la concentración pero al final lo he conseguido y espero que me vaya tan bien mañana y el fin de semana", dijo.
"Lo único que puedo esperar es jugar mi mejor golf, hacerlo lo mejor que pueda y disfrutar de la situación. Todos quieren jugar en los grupos de arriba y eso es lo más divertido también para mí"..