elperiodigolf.madridiario.es

"Golf es golf"

Constantino Mediavilla con Pablo Flores
Constantino Mediavilla con Pablo Flores

Pablo Flores: "Tener buenas ofertas de golf en cualquier ciudad es casi obligatorio"

viernes 30 de enero de 2015, 11:01h
Pablo Flores, director del Hotel Westin Palace de Madrid es un gran aficionado al deporte y en absoluto desconoce el mundo del golf, aunque reconoce que juega poco por falta de tiempo.

 

Vea "Golf es Golf"

Aficionado al running, sabe de la importancia para un hotel de cinco estrellas de tener los contactos necesarios para asesorar a sus clientes de que campos pueden visitar en sus viajes a Madrid.

Flores practicó el golf hace años y conoce bien este deporte pero es un gran aficionado al fútbol. Tanto que es seguidor del Independiente de Avellaneda, en Buenos Aires, y del Atlético de Madrid, aquí en la capital.

"Tener buenas ofertas de golf en cualquier ciudad es casi obligatorio. Muchos clientes alquilan palos de golf y muchos nos solicitan información sobre los campos de golf de la ciudad".

"En el Palace siempre orientamos y coordinamos las visitas de nuestros clientes para jugar en Madrid", asegura Flores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios