elperiodigolf.madridiario.es

Golf es Golf

Constantino Mediavilla y José Sacristan en Golf es Golf,
Constantino Mediavilla y José Sacristan en Golf es Golf,

José Sacristán: "El golf me parece un deporte admirable"

jueves 30 de abril de 2015, 11:05h
José Sacristán, reciente "Premio Madrid a toda una vida" pasó por los micrófonos de Golf es Golf para contarnos algunas de sus historias y reconocer que "de golf lo justito", aunque es admirador de este deporte que le parece "muy complicado".

Vea Golf es Golf con José Sacristán

"Yo era experto en golf desde muy pequeñito" decía con ironía el gran maestro Pepe Sacristan demostrando la capacidad de improvisación y el genio que lleva dentro. Lejos de sus historias con su tío Federico entre langostas y golf, Sacristán aseguraba que "admira el golf porque todos mis amigos que juegan al golf, están enganchados a este deporte y les encanta".

"El accidente de una bola que no entra en un agujero tan pequeño es muy curioso, pero es verdad que todos mis amigos me lo recomiendan y yo no les hago caso.

"Cuando en Chinchón se daba bien la cosecha de ajos salvabas el año, aunque no se si ahora seguirá siendo así", asegura Sacristán. "Cuando yo me dedicaba a este oficio de los actores mi padre, "el Tío Venancio", me preguntaba, ¿qué tal han ido los ajos este año?". Ahí creo que asumía que quería vivir de esto y desde entonces hasta ahora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios