La cancha situada en un lugar idílico y tranquilo en el monte de El Pardo a pocos kilómetros del centro y con fácil acceso, es la mejor ubicación para todos los amantes del golf. Dispone de 54 puestos de tiro, todos ellos cubiertos e iluminados.
En unas semanas contará con una gran cafetría-restaurante, y cómo no, la tienda con el mejor material del mercado. Todo lo necesario para crear un ambiente de confort y el mejor centro de reunión para todos los golfistas de Madrid, donde poder entrenar, recibir clases, tomar un aperitivo o comer en la magnífica terraza o incluso ver junto a nuestras amistades, los mejores eventos deportivos en una pantalla gigante.
El equipo de Somontes Green, está compuesto por grandes profesionales de este deporte, cuenta además con los mejores profesores que compartirán junto a los alumnos, todas las técnicas y conocimientos de manera que puedan disfrutar al máximo de este maravillo deporte.
La cancha estará abierta desde el domingo 1 de febrero y dispondrá de un horario ininterrumpido de lunes a domingo de 10.00 a 21.00 horas.