Michael Putman y Tim Petrovic han terminado y entregado su primera tarjeta del Canadian Open con sendas vueltas de 64 golpes lo que les ha colocado empatados como líderes de la clasificación con un golpe de ventaja sobre el también estadounidense Kyle Stanley.
Tras ellos, con -4, hasta doce jugadores que ni muchos menos han perdido la referencia de la cabeza y que prometen lucha desde mañana en la segunda jornada por tomar la cabeza antes de que llegue el día del movimiento.
Pero sin duda, el gran protagonista para el golf español en este torneo canadiense es el madrileño Gonzalo Fernández Castaño que tras su primera vuelta ha terminado con excelentes sensaciones y con un menos tres que le da la tranquilidad necesaria para encarar esta jornada definitiva en la que tiene la obligatoriedad de pasar el corte, con más calma de lo habitual.
Gonzalo empezó de manera brillante, con un impresionante eagle que le colocaba en la senda de la tranquilidad para encarar una jornada que iba a ser dura para él con -2 en su primera casilla de la tarjeta. Pero finalmente no fue un día tranquilo para Gonzalo que firmó cuatro bogeys en su vuelta que mitigó con cinco birdies en una ronda algo irregular en donde ahora lo más importante es ese -3 que campea en su tablero y que le sitúa en décimo sexta posición, perfecto para encarar mañana uno de sus días más importantes en la PGA esta temporada.