La aventura parisina le está saliendo bien a Kevin Stadler, que tras firmar 72 golpes en Le Golf National, con dos bogeys y un birdie,ha adquirido un golpe más de ventaja sobre sus perseguidores y con -9 tiene cuatro de renta a falta de una jornada.
Le persiguen el francés Victor Riu, que no ha tenido buena tarde con seis bogeys, todos ellos en la segunda vuelta, y cuatro birdies, 73 golpes para un total de +5, empatado con el tailandés Thongchai Jaidee, que sí ha afinado con 67 golpes para ascender a la segunda posción. Por su parte,Martin Kaymer, con -3 después de 70 golpes, ocupa una posición cómoda que querrá mejorar el domingo.
También restan, con -2, el inglés Mathew Baldwin y el austríaco Bernd Wiesberger, mientras que con -1 se sitúa un grupo de cinco jugadores entre los que destaca el defensor del título, el norirlandés Graeme McDowell.
Entre los españoles, Rafael Cabrera Bello y Eduardo de la Riva se sitúan muy lejos, con +6 después de una jornada más oscura. De la Riva ha firmado 75 golpes, mientras que Cabrera Bello ha roto su buen ritmo y con 77 golpes desciende 30 puestos después de dos bogeys, tres dobles bogeys y dos birdies.